Slogan

ENJOY LIVING THE EXPERIENCE 

IDIOMA

  • Español
  • English

Datos Top

Llamanos : +51 84 651 407

WhatsApp: 24/7

+51 973643653

info@cuscoandeanhike.com

cuscoandeanhike@gmail.com

Términos y Condiciones

Términos & Condiciones

Estimados  clientes! Muchas gracias por elegir  Cusco Andean Hike tour operator  100% local.

Reservas y Pagos

al momento de reservar algunos de nuestros servicios, el cliente deberá mandar su información personal mediante una fotografía de su PASAPORTE y un  deposito.

  • NOMBRE COMPLETO (COMO APARECE EN EL PASAPORTE)
  • NUMERO DE PASAPORTE
  • NACIONALIDAD
  • GENERO
  • FECHA DE CUMPLEAÑOS
  • FOTO DE PASAPORTE

  Descuento Estudiantil

Para poder acceder a este descuento el  cliente debe mandar una fotografía

de su tarjeta ISIC original a nuestro correo info@cuscoandeanhike.com

  • Descuento para estudiante con tarjeta ISIC $30
  • Descuento para niños de 2 a 12 $40

Una vez que el cliente confirma su reserva, el área de reservas de Cusco Andean Hike  le enviara  un correo electrónico con la confirmación de su tour o caminata  con todos los detalles de los servicios incluidos y no incluidos en el precio del servicio.

Una vez enviada el mensaje el cliente deberá contestar alrededor de las 72 horas. en caso que el cliente no responda el mensaje, la compañía asumirá que el cliente ha aceptado los términos y condiciones de Cusco Andean Hike.

Sesión Informativa

Una semana antes usted recibirá un mensaje a su correo con la fecha y hora de su sesión informativa, asegúrese  de llegar a tiempo.

La noche antes de su caminata usted tendrá una charla Pre-Hike  con su Guía donde usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas  sobre su itinerario o sobre lo que tiene que llevar a su aventura. Esta charla se llevara  en  nuestra oficina en Cusco  o en su hotel de  5:00 pm a 7:00pm.

En esta charla su Guía le entregara un duffel bag  (maleta de viaje) para que pueda organizar su equipo de viaje y ropa, si usted a rentado una bolsa de dormir se le entregara al mismo tiempo.

Depósitos  

Los depósitos se pueden pagar a través de PayPal, Money Gram  o  Western Union.

Si usted decide pagar mediante PayPal hay una comisión del 6% para depósitos usando PayPal que el cliente deberá asumirlo.

Los depósitos a través Money Gram y de Western Union tienen tarifas variables. El monto del depósito depende del tipo de servicio que está reservando, de la siguiente manera;

Treks de varios días  como Camino Inca 4d-3n, Camino Inca corto 2d-1n, Salkantay 5d-3n, salkantay 4d-3n, etc. Requieren un depósito de  $200 por persona.

Tour de un solo día solo se requiere el 50% de depósito.

Los depósitos no son reembolsables ni transferibles a otra persona, debido al momento que usted a realizado una reserva, nosotros ya compramos los ingresos a cada lugar a visitar y boletos de tren.

Pagos finales

Aceptamos efectivo (dólares estadounidenses  y soles peruanos) y PayPal para pagos finales.

El cliente no podrá realizar la caminata hasta que se reciba el pago completo ya sea en efectivo o mediante PayPal.

Los pagos en efectivo se deben realizar días antes de la salida de su trekking o de su  tour, usted puede pagar en sesión informativa o el Pre-Hike (reunión previa del viaje)

Pagos en PayPal

Si el cliente decide pagar mediante PayPal usted tendrá que pagar el monto más el 6% del impuesto. Nuestra cuenta PayPal Cuscoandeanhike@gmail.com

Loading...