Slogan

ENJOY - EXPLORE - EXPERIENCE

IDIOMA

  • Español
  • English

Términos y Condiciones

Estimados  clientes! Muchas gracias por elegir  Cusco Andean Hike tour operator  100% local.

Reservas y Pagos

al momento de reservar algunos de nuestros servicios, el cliente deberá mandar su información personal mediante una fotografía de su PASAPORTE y un  deposito.

  • NOMBRE COMPLETO (COMO APARECE EN EL PASAPORTE)
  • NÚMERO DE PASAPORTE
  • NACIONALIDAD
  • GÉNERO
  • FECHA DE CUMPLEAÑOS
  • FOTO DE PASAPORTE

  Descuento Estudiantil

Para poder acceder a este descuento el  cliente debe mandar una fotografía

de su tarjeta ISIC original a nuestro correo info@cuscoandeanhike.com

  • Descuento para estudiante con tarjeta ISIC $30
  • Descuento para niños de 2 a 12 $40

Una vez que el cliente confirma su reserva, el área de reservas de Cusco Andean Hike  le enviará  un correo electrónico con la confirmación de su tour o caminata  con todos los detalles de los servicios incluidos y no incluidos en el precio del servicio.

Una vez enviada el mensaje el cliente deberá contestar alrededor de las 72 horas. en caso que el cliente no responda el mensaje, la compañía asumirá que el cliente ha aceptado los términos y condiciones de Cusco Andean Hike.

Sesión Informativa

Una semana antes usted recibirá un mensaje a su correo con la fecha y hora de su sesión informativa, asegúrese  de llegar a tiempo.

La noche antes de su caminata usted tendrá una charla Pre-Hike  con su Guía donde usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas  sobre su itinerario o sobre lo que tiene que llevar a su aventura. Esta charla se llevará  en  nuestra oficina en Cusco  o en su hotel de  5:00 pm a 7:00pm.

En esta charla su Guía le entregará un duffel bag  (maleta de viaje) para que pueda organizar su equipo de viaje y ropa, si usted a rentado una bolsa de dormir se le entregará al mismo tiempo.

Depósitos  

Los depósitos se pueden pagar a través de PayPal, Money Gram  o  Western Union.

Si usted decide pagar mediante PayPal hay una comisión del 6% para depósitos usando PayPal que el cliente deberá asumirlo.

Los depósitos a través Money Gram y de Western Union tienen tarifas variables. El monto del depósito depende del tipo de servicio que está reservando, de la siguiente manera;

Treks de varios días  como Camino Inca 4d-3n, Camino Inca corto 2d-1n, Salkantay 5d-3n, salkantay 4d-3n, etc. Requieren un depósito de  $200 por persona.

Tour de un solo día solo se requiere el 50% de depósito.

Los depósitos no son reembolsables ni transferibles a otra persona, debido al momento que usted a realizado una reserva, nosotros ya compramos los ingresos a cada lugar a visitar y boletos de tren.

Pagos finales

Aceptamos efectivo (dólares estadounidenses  y soles peruanos) y PayPal para pagos finales.

El cliente no podrá realizar la caminata hasta que se reciba el pago completo ya sea en efectivo o mediante PayPal.

Los pagos en efectivo se deben realizar días antes de la salida de su trekking o de su  tour, usted puede pagar en sesión informativa o el Pre-Hike (reunión previa del viaje)

Pagos en PayPal

Si el cliente decide pagar mediante PayPal usted tendrá que pagar el monto más el 6% del impuesto. Nuestra cuenta PayPal Cuscoandeanhike@gmail.com

Cancelaciones

  • Los pagos realizados con 30 días de anticipación no tienen cargo (con la excepción del depósito no reembolsable) con la siguiente excepción:
  • Caminatas al Camino Inca
  • En caso de cancelación, el cliente no recibirá un reembolso de su depósito.
  • Si el cliente cancela entre 30 y 10 días antes de su viaje, debe pagar el 50% del costo total del viaje.
  • El cliente cancela entre 10 y 3 días antes de su viaje, debe pagar el 80% del costo total.
  • Si el cliente cancela 2 días o menos antes de su viaje, debe pagar el 100% del costo total.
  • En el caso excepcional de que un cliente decida irse una vez que haya comenzado la caminata, no se otorgará ningún reembolso. El cliente también debe pagar los gastos adicionales en los que incurra, como alimentos, alojamiento y transporte. El último día, el cliente podrá reunirse con el grupo y participar en el recorrido de Machu Picchu.
  • Si después de que el recorrido ha comenzado, un cliente no puede participar en el recorrido o el recorrido (debido a enfermedad, problemas físicos, etc.) no se otorgará ningún reembolso. El cliente también debe pagar los costos adicionales en que incurra por transporte, alojamiento y comida. El último día, el turista podrá reunirse con el grupo y participar en el recorrido de Machu Picchu.
  • En el caso de un desastre natural que impida que se complete un servicio, el cliente recibirá un reembolso del 50%.
  • En el caso de un desastre natural que requiera un cambio en la ruta de la caminata, pero la caminata aún se haya completado, no habrá reembolso. Esto incluye alteraciones en el Salkantay Trek que impiden la participación en la tirolesa. En este caso, la ruta alternativa será visitar el sitio arqueológico de Llactapata.
  • En la muy improbable circunstancia de que su servicio no se complete debido a una falla de Cusco Andean Hike, recibirá un reembolso completo (incluido su depósito).

Advertencia

Participar en cualquier aventura de Cusco Andean Hike implica una actividad física potencialmente extenuante. Debe consultar con un médico antes de participar en la Aventura o en cualquier entrenamiento en preparación para la Aventura.

El ejercicio es solo una parte de estar saludable, ver a su médico es otra. Si, en cualquier momento durante una sesión de entrenamiento (ya sea una sesión de grupo, sesión de entrenamiento personal individual, sesión de auto entrenamiento, entrenamiento previo al evento u otras actividades de equipo relacionadas), sufre algún accidente o lesión, lo instamos a Detenga su actividad de inmediato y busque atención médica profesional.

Cualquier material que le proporcione Cusco Andean Hike y su equipo está destinado a proporcionar información general sobre trekking, caminatas y seguridad mientras participa en la Aventura y otros eventos y recorridos. No está destinado a actuar como un manual médico o guía para el autotratamiento.

Tenga en cuenta que el ejercicio, la salud y las necesidades nutricionales varían de persona a persona, dependiendo de la edad, el sexo, el historial médico familiar, el estado de salud actual y otros factores individuales. Antes de participar en estos, o cualquier otro ejercicio, o actividades recreativas, instamos a todas las personas a consultar a un profesional de la salud calificado. Él o ella está mejor calificado para asesorar sobre su estado de salud específico, necesidades y capacidad para participar en cualquier actividad física.

Riesgos

Soy consciente de que participar en la aventura incluye participar en actividades que tienen ciertos riesgos inherentes. Estas actividades incluyen, entre otras: caminar, trekking, senderismo y observación de animales. Algunas de estas actividades pueden ocurrir en áreas remotas y silvestres.

Además, soy consciente de que si sufro alguna enfermedad o lesión durante la Aventura, el acceso al personal de emergencia, médicos y hospitales u otras instalaciones de tratamiento puede ser limitado, y que puede haber demoras prolongadas y viajes difíciles y potencialmente dolorosos para llegar a un hospital u otra instalación de tratamiento. Estas demoras y condiciones de viaje pueden hacer que cualquier enfermedad o lesión empeore durante dicha demora y debido a los viajes necesarios para llegar a la ayuda profesional necesaria.

MIENTRAS NO ES POSIBLE, LOS RIESGOS INVOLUCRADOS EN PARTICIPAR EN LA AVENTURA INCLUYEN EL RIESGO DE MUERTE O LESIONES CORPORALES GRAVES.