Slogan

ENJOY LIVING THE EXPERIENCE 

IDIOMA

  • Español
  • English

Datos Top

Llamanos : +51 84 651 407

WhatsApp: 24/7

+51 973643653

info@cuscoandeanhike.com

cuscoandeanhike@gmail.com

Quienes Somos

Cusco Andean Hike  es una empresa Peruana tour operadora  fundada el 3 de febrero del 2014   formada por Guías Profesionales 100% locales, quienes son naturales de la ciudad imperial del Cusco  ¨ombligo del mundo¨.

Como guías de  aventura con muchos años de experiencia en tours y manejo de grupos  de turistas  sean en la ruta del camino inca clásico  y rutas alternas a Machu Picchu o tours tradicionales en Cusco ,  decidieron formar dicha empresa con el fin de cambiar y dar un mejor servicio a sus clientes.

Estamos conformados por licenciados de turismo de la Universidad Nacional San Antonio Abad Del Cusco y diversos profesionales en el campo de turismo.

También Nosotros contamos con personal de apoyo con habilidades excelentes y con muchos años trabajando en las rutas clásicas y rutas alternas que Cusco Andean Hike ofrece a los turistas, tienen la capacidad de transformar unas simples vacaciones en una experiencia inolvidable.

Ofrecemos a nuestros clientes los mejores tour en Cusco, City tour, Valle sagrado, Machu Picchu full day, Camino inca, Salkantay, Lares, etc

 

PORQUE ESCOGER CUSCO ANDEAN HIKE?


Cusco Andean Hike  fue creada con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y que usted experimente sensaciones nuevas y disfrute de viajes únicos, contando con profesionales responsables.

Cusco Andean Hike entiende la importancia del mantenimiento del medio ambiente y el cuidado de nuestro legado histórico y el trabajo sostenible con los pueblos del Cusco.

  • Contamos con guias como minimo  5  años de experiencia.
  • Somos profesionales  en tours clásicos en Cusco y tours de aventura.
  • Ofrecemos traslados del aeropuerto a su hotel (en todos los tours mayores a 2 dias)
  • Tenemos años de experiencia organizando los mejores caminatas de aventura.
  • Grupos pequeños de 6 a 8 pasajeros
  • Promovemos el turismo responsable.
  • Quedaras contento con nuestro servicio y nuestros personal.

Para Cusco Andean Hike nuestra prioridad es la satisfacción sin límites de nuestros clientes en todo momento. creando una atmosfera familiar y de divercion.

Loading...